CONDICIONES DE VENTA

El presente documento, así como todos los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.arbolande.es) así como la compra de productos en la misma (en adelante, las Condiciones). Es importante que leas atentamente las presentes Condiciones de venta, el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones no debes usar esta página web.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de venta o la Política de Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@arbolande.es.

1. Datos.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Arbolande Flores C.B., con C.I.F.: E-87548020 y domicilio en Calle Ramón Pérez de Ayala número 48, Madrid 28038.

La información y datos personales que nos facilite el Usuario serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

2. Uso de la Tienda online.

El usuario, al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, se compromete a (i) hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; (ii) no realizar ningún pedido falso o fraudulento (si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes); (iii) facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta y, asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. Productos y precios.

ARBOLANDE FLORES C.B. se reserva el derecho a decidir qué Productos se ofrecen a los Usuarios a través de la tienda online y podrá añadir nuevos productos  o eliminar alguno de los existentes en cualquier momento y sin previo aviso.

Todos nuestros productos están hechos a mano de forma artesanal, por lo que necesitamos entre 3 y 5 días para prepararlos para su envío. Si el Usuario necesita un producto para una fecha determinada, recomendamos consulte disponibilidad mediante correo electrónico a la dirección info@arbolande.es antes de realizar la compra.

Las imágenes de los productos incluidos en la tienda se corresponden con la realidad de la forma más fidedigna posible. Recordamos que se trata de productos artesanales hechos a mano, por lo que pueden existir ligeras variaciones de diseño, color, tamaño o materiales respecto a las imágenes de la tienda. Las características de los productos así como sus precios aparecen indicados en la tienda online.

El precio de los productos serán los indicados en cada momento en nuestra tienda online, salvo caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos encargados por el Usuario, informaremos del error lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si no logramos contactar con el Usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán las cantidades abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de la tienda online son en Euros e incluyen el 21% de IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

4. Pedidos.

Una vez seleccionados por el Usuario todos los productos que desea comprar, se habrán añadido a la cesta y el paso siguiente será realizar el pago. Para ello deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando y comprobando la información requerida en cada paso. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (Confirmación de Pedido).

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5. Forma de pago.

Existen dos formas de pago: por transferencia bancaria o mediante PayPal.

En caso de seleccionar pago por transferencia bancaria, una vez realizada la compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con un código de referencia de la compra, así como los detalles para realizar el pago.  Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se ha hecho efectivo el ingreso se procederá a cancelar el pedido. El pedido se preparará tras recibir la confirmación de la transferencia o el justificante del ingreso. El Usuario debe tener esto en cuenta si necesita el producto para una fecha determinada, ya que los pedidos por transferencia bancaria suelen tardar un poco más.

En caso de seleccionar pago mediante PayPal, la transacción se realizará a través de la cuenta personal del Usuario en esa plataforma. Esta modalidad de pago no tiene ningún coste para el cliente.

La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL, sistema de encriptación que confiere una total seguridad en la transmisión de datos.

6. Envío.

Los productos de FLORES FRESCAS y PLANTAS VIVAS ofrecidos en esta tienda online sólo están disponibles para su envío a MADRID CAPITAL  y los municipios de ALCOBENDAS, COSLADA, SAN FERNANDO DE HENARES, RIVAS-VACIAMADRID, POZUELO Y ARAVACA. Para envíos a otros municipios, por favor, contactar en el teléfono 644 28 93 38 o en el correo electrónico info@arbolande.es.

El envío de productos de flores frescas y plantas vivas se realiza mediante transporte especializado y es gratuito en Madrid Capital. Para el resto de los municipios indicados arriba, el coste de envío es de 10 euros.

Las entregas a domicilio de FLORES FRESCAS y PLANTAS VIVAS  se realizarán de lunes a sábado y siempre como mínimo al día siguiente de la compra. Por favor, al hacer tu pedido indica en comentarios qué día quieres recibir las flores. En caso de no indicar nada, las flores se enviarán al día siguiente de la confirmación del pedido.

Los productos de FLORES PRESERVADAS o que no lleven flores están disponibles para su envío a territorio español (PENÍNSULA Y BALEARES) y toda la Unión Europea. Para envíos a otros países, por favor realizar la consulta a través de nuestro correo info@arbolande.es.

El envío de estos productos se realiza mediante mensajería. El coste de envío es el siguiente:

  • Península y Baleares: 10 euros.
  • Unión Europea: Mínimo 20 € (Consultar según país de envío).
  • Canarias, Ceuta y Melilla: consultar condiciones en info@arbolande.es.

Una vez formalizado el pago el tiempo de preparación del envío es de 5 a 7 días. En cualquier caso, el plazo máximo de entrega es de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.  No obstante, estos plazos pueden alargarse en períodos de gran demanda y podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas.

Si por alguna razón nos fuera imposible cumplir con la fecha de entrega, informaremos al Usuario de esta circunstancia y podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Los envíos por mensajería se realizan a través de la empresa MRW o Envialia mediante el servicio 24-72 horas. No nos hacemos responsables de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido, este será devuelto a nuestro almacén y contactaremos con el Usuario para concretar un nuevo envío. Los gastos de envío adicionales derivados de la imposibilidad de realizar la entrega por haber facilitado el Usuario una dirección de entrega incorrecta, teléfono y/o email de contacto incorrectos, o por ausencia repetida del destinatario o por no retirar del almacén del transportista el paquete transcurrido el plazo marcado, correrán a cuenta del Usuario. El transporte derivado de la resolución del contrato tiene un coste adicional y estaremos autorizados a repercutir al Usuario los costes correspondientes.

Por favor, ten en cuenta que los costes derivados de aduana o impuestos locales son responsabilidad del comprador.

7. Devoluciones.

Se admitirán devoluciones siempre que el producto llegue en mal estado, presente algún defecto o no se ajuste a lo estipulado. La reclamación deberá hacerse por escrito, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, enviando un correo a la dirección info@arbolande.es indicando el código de compra, los datos del producto y el daño que sufre. Una vez recibida la reclamación, nos pondremos en contacto con el Usuario para indicar la forma de proceder.

La devolución del producto debe hacerse en un plazo máximo de 7 días desde la respuesta a la reclamación. Una vez recibido el producto en mal estado, ARBOLANDE FLORES C.B. examinará detenidamente el producto y le comunicaremos por correo electrónico, en un plazo de 7 días, si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o sustitución se realizará lo antes posible, dentro de los 14 días siguientes al envío de un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o sustitución del producto en mal estado.

Las cantidades abonadas por aquellos productos que sean devueltos por razón justificada (productos en mal estado o con algún defecto) serán reembolsadas al Usuario íntegramente, incluidos los gastos de envío y los costes de devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

8. Servicio de atención al cliente.

Para cualquier pregunta, incidencia o reclamación, escribir a info@arbolande.es.

9. Contraseñas.

ARBOLANDE FLORES C.B. facilitará el uso de contraseñas personales al Usuario que se registre como tal en esta página web. El Usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados a esta página web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a ARBOLANDE FLORES C.B. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Menú